miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blog Hop de Tarjetas Navideñas

!!Bienvenidas al Blog Hop de tarjetas navideñas. Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos las preciosas tarjetas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Además esta vez también han participado los peques de la casa y han hecho unas tarjetas preciosas!!! Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs", hop, hop, hop!!!


aqui esta mi trabajo amigas:




Gracias por haber visitado mi blog chicas, y espero que les haya gustado mi trabajo.
Ahora que ya hicieron Hop en mi blog, el siguiente Hop es en: 

36 comentarios:

  1. Seguro que les encanta a sus destinatarias ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Como hemos disfrutado haciendo estas tarjetas para el intercambio...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita ROsa Maria y la de tu peque con ese pinguino ,felicidades

    ResponderEliminar
  4. Rosa María que bonitas las tarjetas.

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!!!BESOS DE COLORES!!!ME HA ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, el muñeco de nieve esta genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas! El azul es mi color. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el muñequito de nieve con los brillitos. Las dos estan muy lindas! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lindo trabajo, a mi me encanta los muñecos de nieve.

    ResponderEliminar
  10. muy bonita Rous y la de tu hijo genial te felicito

    ResponderEliminar
  11. Bonitas tarjetas, seguro que encantan!! Un saludito :)

    ResponderEliminar
  12. Muy linda tarjeta, me gusto elmuñeco de nieve. felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Unas tarjetas preciosas !!!
    Enhorabuena a los dos.

    ANNA

    ResponderEliminar
  14. la del monito de nieve esta muy simpática felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el color que les pusiste!!! saluditos

    ResponderEliminar
  16. Que lindas tarjetas han hecho, me gustao muchisimo la del muñeco de nieve ;)!!! simplemente tiene la genialidad de un angelito!

    ResponderEliminar
  17. Hola Rous!muy tierno se ve tu muñeco de nieves! y ese Santa Claus? qué lindo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonias las dos tarjetas.Besicos

    ResponderEliminar
  19. Muy lindas y los colores no los tradicionales. Cariños

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa Marìa! Muy simpàtica tu tarjeta! Què lindo estès participando! Te dejo un besote y mill felicidades!!

    ResponderEliminar
  21. Muy linda, ese muñequito de nieve es una monada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hoy acabo de recibir tu bonita tarjeta. Muchas gracias y también por los detallitos que la acompañan. Un beso!!!

    ResponderEliminar