jueves, 22 de marzo de 2012

En casa tengo un poema...


Les presento mi casa con el poema que seleccione... las rosas son mis flores favoritas... así que aquí les dejo como la realice, primero corte la base de una caja de cereal, la texturice con servilleta y la pinte de blanco de un lado, agregue unas cuantos trozos de cordel, y pinte hasta que estuve satisfecha,  agregue un pajarito que corte de la hoja de un libro, le puse un poco de color en las orillas, y me anime a realizar mi primer embossing, en blanco para que la rosa se luciera, del otro lado utilice un texto antiguo al que también pinte  poquito, después corte  los versos del poema, la mariposa y por supuesto una rosa blanca, todo lo hice a mano con tijera y un cuter... así que les dejo mi obra

2 comentarios:

  1. hola rosamary!!! me encanta tu casita!!! adoré la mariposa!! es troquelada??? un beso grnde no te olvides pasar por mi blog... tienes alli un regalito!!! espero que te guste!!

    ResponderEliminar